jueves, 17 de junio de 2010

KPF - Rap Crudo en Vena

El grupo extremeño KPF, formación compuesta por 5mentarios, Coke y Nprod, nos presenta su nuevo Maxi-single 'Al Borde', adelanto de su nuevo lp después de 'Tesón', que sadrá a la venta a lo largo de este 2010.
A continuación tenéis disponible el videoclip del tema, realizado por Visionarios Pro, y la descarga que incluye la instrumental y la acapella del tema. También podéis descargaros el videoclip en HD desde aquí si lo queréis.
Además han decidido hacer un concurso de remixes del tema, en el que el ganador tendrá como premio aparecer en el nuevo disco del grupo como Bonus Track. Para participar debéis enviar vuestro remix en MP3 a 192 Kbps (Guardar una copia en WAV a 16 Bits, ya que el remix que resulte ganador será masterizado junto al resto de temas del disco).
Cada productor puede enviar tantos remixes como estime oportuno. La fecha límite de entrega será el día 1 de Agosto de 2010, la resolución del concurso se dictará en la primera semana de Agosto, se hará público el nombre en las webs de Hip Hop, y se contactará vía mail con el ganador del mismo. Podéis enviar vuestro remix a kpfmusic@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario