miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡¡¡TODOS A FAMEAR!!!

Por tercer año y tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones en la que contamos con artistas de la talla de Reeko, Exium, dj Preach, Alberto Sanchez o Robben Hill entre otros, A.C.M.E.A. se ve obligada a dar rienda suelta a FAME V3.0, este festival que se creó por la necesidad de una cita para disfrute de los amantes de la música electrónica, En el se pueden contemplar a artistas de talla internacional, nacional y regional, que harán que sudemos pura adrenalina. El recinto que acogerá esta nueva entrega, como en ediciones anteriores es el Cine-Teatro municipal de Arroyo de la Luz, un fantástico cine de verano, que cuenta con una muy trabajada restauración, que le da más magia todavía si cabe, a este acontecimiento único. Con un precio de 10 € + consumición, se podrá disfrutar de un maratón musical de 12 horas non stop que dará comienzo a las 20:30h del sábado 11 de septiembre, y en el que nos encontraremos a los siguientes artistas.

BAS MOOY - Audio Assault, Planet Rhythm - Amsterdam – HOLLAND.
Este amante del dark techno, está siendo la referencia obligada para los seguidores del hard-techno mundial, sobre todo en una época en la que hay sequía en cuanto a producciones.



RADIAL - Audio Assault, ARMS, P Rhythm, Drumcode, Mote-Evolver - Amsterdam – HOLLAND.
Su musica ha aparecido en dj charts de artistas como Adam Beyer, Bas Mooy, Go Hiyama, Luke Slater, Oscar Mulero, Surgeon, Ben Sims entre otros aparte de recibir un gran apoyo, por parte del público en toda europa.



Robben Hill - StarTech Rec. Xpansive Sound, A.C.M.E.A. - Plasencia

JMPalma - A.C.M.E.A. - Arroyo de la Luz

Pablo Manzano - A.C.M.E.A - Malpartida de Caceres

Fondon DF - A.C.M.E.A. - Arroyo de la Luz

Sergio Garcia – Electrik Addition – Plasencia

ACastelo – Electrik Addition - Madrid

Esteban Arroyo - ThreeSouls Record - Arroyo de la Luz

Ignacio Luengo - Restart Group - Trujillo

Dani Durán - Plug In - Madrid

Luisma Pablos - Restart Group - Madrid

S`moky - Plasencia

GorbAddikt* vs makynART [visual SET] - A.C.M.E.A. - Arroyo de la Luz



Texto escrito en colaboración con José Pedro Diaz Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario